Descripción
Planeación Secundaria de Español Trimestre I – Ciclo Escolar 2019-2020
La elaboración de nuestra planeación didáctica fue realizada a partir de un aprendizaje esperado de la asignatura Español, como muestra del ejercicio cotidiano de su práctica. Además, se elaboro una argumentación sobre la planeación didáctica: en su propósito, estructura, contenido y resultados esperados. Tanto la planeación como la fundamentación de las estrategias didácticas elegidas para desarrollarla son evaluadas mediante rúbricas.
Organizamos la intervención didáctica a partir de un aprendizaje esperado del currículo vigente y de los elementos del contexto en que desarrolla la función, las características de los alumnos y los recursos con los que se cuentan; dicha organización quedo registrada en la planeación didáctica.
Planeación Didáctica Argumentada de Español de los Meses de:
- Agosto
- Septiembre
- Noviembre
Material Extra:
- Rúbrica de Evaluación
Las estrategias didácticas elegidas para desarrollar el formato de planeacion de secundaria, así como la reflexión sobre lo que esperan que aprendan sus alumnos y la manera en que lo harán. El contenido y la estructura de la planeación didáctica elaborada por el docente, así como la argumentación del contexto interno y externo de la escuela y el diagnóstico de su grupo también serán motivo de evaluación.
La planeacion de secundaria español esta basada en la intervención didáctica a partir de un aprendizaje esperado del currículo vigente y de los elementos del contexto en que desarrolla su función, las características de sus alumnos y los recursos con los que cuentan; esta planeación es totalmente editable para que la pueda adaptar a a su propio contexto grupal.
Estructura de la planeación argumentada de secundaria 2019 – 2020:
- Bloque
- Eje
- Competencias a desarrollar
- Propósito
- Aprendizajes esperados
- Temas
- Actividades
- Recursos didácticos
- Referencia
- Evaluación
Valoraciones
No hay valoraciones aún.