¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Preguntas Frecuentes

Acerca de SuperEdu

¡Bienvenidos a SuperEdu! Plataforma para Apoyo Educacional Es una Plataforma con el objetivo de apoyar a a la educación, compartir trabajo, ideas einspiracion para la educaciòn. Encontraras a unos cuantos clics la más amplia variedad de productos para la educación

La sede de SuperEdu ​​se encuentra en la ciudad de México.

¡Sí! SuperEdu tiene miles de recursos etiquetados para la educación en el hogar. Puede descubrir estos recursos seleccionando la categoría Materiales Didácticos en nuestra página de búsqueda.

¡Unirse a SuperEdu es gratis! Una vez que se registra , tiene acceso a navegar por nuestros recursos, muchos de los cuales son completamente gratuitos para descargar.

¡Solo necesita registrarse en SuperEdu para comenzar a descargar recursos en SuperEdu! Hay recursos gratuitos y de pago disponibles en SuperEdu, y una vez que tenga una cuenta, puede comenzar a navegar y descargar de inmediato. Todas sus compras y descargas gratuitas están disponibles para acceso digital inmediatamente después de realizar una compra. Una vez que haya comprado un recurso, estará disponible para usted en su cuenta, en la sección " Mi Cuenta " del menú desplegable "Mis Descargas". Como se trata de recursos digitales, puede descargarlos en cualquier momento, tantas veces como desee y desde cualquier dispositivo.

Haga clic en el chat en vivo que se encuentra en la pagina .Si en el momento algunos de nuestros asesores no se encuentra en linea por favor ¡Complete la información que describe su problema y le responderemos a la brevedad! Por favor, ofrezca tantos detalles como pueda, para que podamos ayudar lo más rápido posible. Lamentablemente, no podemos proporcionar asistencia telefónica en este momento.

Mi Cuenta

Si ya tiene una cuenta en SuperEdu, haga clic en el  enlace Iniciar sesión cerca de la parte superior derecha de la página de inicio. Luego, simplemente ingrese su correo electrónico o nombre de usuario y su contraseña. Una vez que haya ingresado la información, haga clic en Iniciar sesión.

Si aún no tiene una cuenta, puede hacer clic en el enlace Registrarse en el lado derecho. Si tiene problemas para recordar su nombre de usuario o contraseña, y no recibe correos electrónicos de restablecimiento de contraseña,  podemos ayudarlo .

Si olvida su nombre de usuario o contraseña, puede ir a la página de inicio de sesión y hacer clic en " ¿Olvidó su nombre de usuario? " O " ¿Olvidó su contraseña? ". Esto activará un correo electrónico de reinicio desde SuperEdu.

Una vez que haya ingresado la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta, verifique en la bandeja de entrada de su correo electrónico un correo electrónico automático que contenga su nombre de usuario o un enlace para restablecer su contraseña. Si no está viendo el correo electrónico, revise sus carpetas de correo no deseado y papelera para asegurarse de que no terminaron ahí. (Si usted es un usuario de Gmail, también puede haber una carpeta llamada "Promociones" que puede verificar).

Si aún no ve el correo electrónico o continúa teniendo problemas para ingresar a su cuenta, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de SuperEdu , ¡estamos encantados de ayudarle!

Si ingresó su nombre de usuario y contraseña en los campos en la página de inicio de sesión , pero todavía tiene problemas, hay varias cosas que debe tener en cuenta:

  1. Asegúrese de estar usando las letras mayúsculas y minúsculas correctas para su contraseña.
  2. Si está iniciando sesión en un dispositivo móvil o una tableta, el primer carácter en un campo generalmente está predeterminado en mayúsculas. Por favor, asegúrese de usar un carácter en minúsculas si es necesario.
  3. Tenga cuidado de no agregar espacios extra accidentalmente, especialmente si está copiando y pegando su información de inicio de sesión desde algún lugar.
  4. Si tiene más de una cuenta, verifique que no esté mezclando los nombres de usuario y las contraseñas.
  5. Si toda su información es correcta y aún no puede iniciar sesión, es posible que la configuración de seguridad de su software antivirus sea demasiado alta. Una forma de probar esto es intentar iniciar sesión desde una computadora diferente.
  6. Verifique con su administrador de red o soporte técnico para ver si hay un firewall configurado por su escuela que bloquea el uso de sitios externos. Si es así, es posible que desee iniciar sesión desde una computadora diferente, fuera de la escuela.

Si no puede iniciar sesión porque olvidó su nombre de usuario o contraseña, haga clic aquí para leer sobre cómo restablecerlos.

Si aún no puede iniciar sesión en SuperEdu, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia .

¡Sí! Para cambiar su nombre de usuario, por favor:

  1. Ingrese a su cuenta
  2. Pase el mouse sobre "Destalles de la cuenta"
  3. Haga clic en el apartado de Nombre de Perfil
  4. Ingrese el nombre de usuario que desee (entre 4 y 20 caracteres, sin puntuación o espacios) en el campo de nombre de usuario y haga clic en "Guardar"

Si el nombre de usuario está disponible, verá un mensaje que confirma que su cuenta se ha actualizado.

Si no está disponible, verá un cuadro al lado del campo de nombre de usuario ("Este nombre de usuario ya está ocupado"). En ese caso, tendrá que probar nombres alternativos hasta que encuentre uno disponible.

¡Sí! Puede elegir qué correos electrónicos le gustaría recibir de SuperEdu.

Dentro de su correo electrónico, vera un apartado en la parte inferior del correo que menciona "Deseo no recibir mas correos"

Tiene que confirmar este proceso y mencionar porque motivo no desea recibir mas correos electrónicos de SuperEdu.

Si podemos ayudarle en algo, le pedimos que se ponga en contacto con uno de nuestros asesores para que pueda resolver su problemas, estamos a su disposición par resolver sus dudas

No necesita una cuenta de PayPal para comprar productos en SuperEdu. También puede usar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito y pagos en tiendas de conveniencia.

Un alias es el nombre público de su cuenta Superedu si prefiere no usar su propio nombre. Su alias aparecerá cuando publique comentarios, por ejemplo. Para agregar un alias a su cuenta: 1) Pase el mouse sobre "Mi Cuenta"  2) Seleccione "Almacenar perfil" a la izquierda, y luego haga clic en "Editar". 3) Agregue su nuevo nombre, y luego haga clic en "Guardar" en la parte inferior.

¡Definitivamente queremos que recibas nuestros boletines y otros mensajes!

¿Están nuestros correos electrónicos atascados en su  carpeta de spam ? Verifique eso: si encuentra correos electrónicos SuperEdu en su carpeta de spam, le sugerimos que agregue  info@superedu.com.mx  a su lista de contactos o remitentes seguros, esto ayudará a garantizar que nuestros mensajes se envíen directamente a su correo no deseado. bandeja de entrada .

¿Tienes una dirección de Gmail ?  Algunas cuentas de Gmail clasifican automáticamente su correo en categorías como "Principal", "Promociones" y "Social". Cada categoría tiene su propia pestaña en su bandeja de entrada. Los correos electrónicos de SuperEdu ​​están probablemente en su pestaña "Promociones". Puede personalizar sus pestañas y cómo se clasifica su correo en ellas. Aquí hay  instrucciones de Google . 

Tenga en cuenta: ¡tomamos un descanso de enviar boletines informativos durante parte de las vacaciones de verano!

Las sugerencias anteriores deberían ser útiles, pero si aún no recibe nuestros correos electrónicos, háganoslo saber poniéndose en contacto con nosotros  y con gusto lo ayudaremos.

¿Cómo sé si ha habido actividad sospechosa en mi cuenta?

Si formó parte del grupo de personas afectadas, bloqueamos su cuenta y le enviamos un correo electrónico con información sobre cómo restablecer su contraseña y recuperar el acceso a su cuenta. Si no ve ese correo electrónico pero descubre que su cuenta está bloqueada, comuníquese con nosotros a info@superedu.com.mx 

¿Qué precauciones toma SuperEdu para proteger mi cuenta?

Tomamos la seguridad en SuperEdu muy en serio. Mantener su información segura es una prioridad. Algunos de los pasos que tomamos incluyen el uso de servidores seguros y el cifrado de los datos que almacenamos. Además, como no almacenamos la información de su tarjeta de crédito. También tomamos medidas al iniciar sesión para evitar que personas no autorizadas ingresen a su cuenta. Limitamos la cantidad de intentos de ingreso que alguien puede hacer antes de bloquear su cuenta.

¿Cómo restablezco mi contraseña en SuperEdu?

Para cambiar su contraseña en nuestro sitio, por favor:

  1. Haga clic en "Mi cuenta"
  2. Haga clic en "Conceptos básicos de la cuenta"
  3. Haga clic en el botón Editar
  4. introduce tu contraseña actual
  5. Introduzca su nueva contraseña
  6. Confirma tu nueva contraseña
  7. Desplázate hacia abajo y haz clic en Guardar

¿Cómo creo una contraseña segura?

  • Cree contraseñas diferentes y únicas para cada cuenta que cree en línea.
  • Use contraseñas más largas, que son más fuertes y más seguras. Se recomiendan las contraseñas que tienen más de 10 caracteres e incluyen al menos una letra mayúscula, un dígito numérico y un carácter especial (@ $% *).
  • Hacer contraseñas difíciles de adivinar. Lo mejor es evitar las contraseñas que incluyen información sobre usted.
  • Acceda a sus cuentas solo en dispositivos confiables, no en computadoras compartidas.

¿Qué hago si mi cuenta ha sido bloqueada?

Si su cuenta ha sido bloqueada, puede reactivarla contactando a nuestro equipo de Atención del Cliente. Confirmaremos su cuenta e identidad para que podamos restaurar el acceso a su cuenta y ayudarlo a restablecer su contraseña.

Preguntas frecuentes generales técnicas

Las ventas en todo el sitio son un excelente momento para abastecerse de los recursos de SuperEdu. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre la venta.  

¿Cuánto ahorraré durante la venta de SuperEdu ​​en todo el sitio?

Durante la venta en todo el sitio, puede ahorrar hasta un 40% en recursos de SuperEdu. Ahorre en todo, desde cuadernos interactivos y planes de unidad hasta organizadores gráficos, plan de estudios completo y una gran decoración para su clase.

¿Cómo funciona este descuento de venta en todo el sitio?

Aquí hay un desglose de sus ahorros durante esta venta en todo el sitio:

  • SuperEdu ofrece cupones de descuneto de hasta un 25% de descuento en todos los recursos. Para recibir este descuento, ingrese el código de promoción en el apartado del "Carrito".

  • Además del descuento, los materiales y recursos pueden optar por ofrecer descuentos de hasta 40% sobre el precio regular de todos los recursos que elijan.

Por ejemplo: si un Material ofrece un 20% de descuento en los recursos de la tienda, y cuenta con un Cupón de descuento del 5% al final recibirá un descuento total del 25% cuando use el código de promoción de SuperEdu ​​en Checkout. Echa un vistazo a las matemáticas:

      • El recurso tiene un precio inicial de $ 99.00
      • El material descuenta un 30%
      • Utiliza el código de promoción SuperEdu para recibir un 5% de descuento
      • Ahorras un total de 35% del recurso (un descuento de $ 35 pesos)
      • ¡Obtienes este recurso de $ 99.00 por $ 65.00!

Para aplicar el código de descuento, vaya a "Carrito", ingrese su cupón de descuento y haga clic en "Aplicar un código de promoción".

Admitimos navegadores más populares de uso generalizado, como Google Chrome, Mozilla Firefox, Apple Safari y Microsoft Edge e Internet Explorer. Tenga en cuenta que las versiones de Internet Explorer anteriores a IE11 pueden hacer que partes del sitio web de SuperEdu ​​no funcionen como se esperaba. Siempre recomendamos mantener su navegador actualizado.

Si elige un nuevo navegador, recomendamos Google Chrome.

Si está usando una tableta o un teléfono inteligente u otro dispositivo móvil, debe tener en cuenta que muchos de los recursos en nuestro mercado requerirán la instalación de software adicional para que sea completamente funcional. Por favor contáctenos si necesita recomendaciones para aplicaciones móviles.

La mayoría de las veces, los problemas de descarga son temporales y están relacionados con una conexión de red no confiable o un problema de conexión del navegador que interrumpe la descarga. Si ve un mensaje de error sobre la conexión de red, debe actualizar su navegador y volver a intentarlo en unos minutos. El problema a menudo se resolverá solo.

Si intentas descargar en una computadora de la escuela, también vale la pena recordar que algunas escuelas restringen la descarga. Si ese es el caso, tendrá que descargar su archivo en su casa y guardarlo en una unidad USB o enviársela por correo electrónico.

Aquí hay alguna ayuda de descarga específica para varios navegadores principales:

También puede intentar hacer clic derecho en el enlace de descarga y guardar el destino (PC) o enlace (Mac) en su escritorio. Si aún tiene problemas con la descarga, contáctenos para asistencia.

Lo primero es lo primero: asegúrese de que el archivo que desea abrir se haya descargado por completo. Los archivos grandes varían en cuánto tardan en descargarse, dependiendo del tamaño del archivo y la velocidad de su conexión a Internet. Los paquetes, en particular, a menudo consisten en archivos ZIP grandes que pueden demorar más en descargarse. Además, si está usando una computadora de la escuela, vale la pena recordar que algunas escuelas tienen restricciones de descarga. Si tiene problemas para abrir un archivo en la escuela, debe comunicarse con un administrador de red o intentar descargar y abrir el archivo desde la computadora de su casa.

Si su archivo ha terminado de descargarse, pero aún no se abre, los próximos pasos dependen del tipo de archivo y de su computadora y software. Verifique la página del producto donde realizó la compra: le muestra con qué tipo de archivo está trabajando (consulte la imagen a continuación). Una vez que determine el tipo de archivo, encontrará más ayuda con archivos específicos aquí:

  • Ayuda con archivos ZIP

  • Ayuda con archivos PDF

  • Ayuda con los archivos de Notebook

Si ha probado las soluciones anteriores y aún no puede abrir el archivo, póngase en contacto con SuperEdu ; estaremos encantados de ayudarle a solucionarlo.

Nota: evite dejar calificaciones negativas o comentarios si un archivo no se abre.

¡Lo sentimos, las cosas no van bien! Aquí hay algunos problemas técnicos comunes y soluciones para ir con ellos.

1. ¿Podría su navegador estar des-actualizado? Actualice su navegador de elección a la última versión. Si eso no ayuda, intente usar SuperEdu a través de un navegador diferente. SuperEdu es compatible con Safari, Chrome, Firefox e Internet Explorer. 

2. ¿Están habilitadas Javascript y las cookies en su navegador? Muchas características de SuperEdu ​​las requieren para funcionar como se espera

Si aún tiene problemas, contáctenos . Queremos que tengas la mejor experiencia posible en SuperEdu.

Haga clic la parte inferior derecha de su pantalla, en cualquier página del sitio para comunicarse con SuperEdu; estaremos encantados de ayudarle por correo electrónico y chat en vivo. Asegúrese de ofrecer tantos detalles como sea posible cuando realice su solicitud, para que podamos brindarle nuestra asistencia más eficiente.

Tenga en cuenta que no podemos proporcionar asistencia telefónica en este momento.

Tipos de Archivos

Un archivo ZIP es una carpeta comprimida que contiene varios archivos. Le permite transferir muchos archivos a la vez, y ocupa menos espacio de almacenamiento que los archivos si no estuvieran comprimidos. También es una forma fácil para distribuir muchos archivos juntos . Los archivos ZIP son una forma común de distribuir contenido en SuperEdu. Tanto Windows como Mac OSX pueden abrir y descomprimir archivos ZIP sin software adicional. Smartphone y iPads requerirán una aplicación adicional. A continuación, le mostramos cómo abrir un archivo ZIP que descargó de SuperEdu.

Si su computadora ejecuta Microsoft Windows: 

  1. Haga clic derecho en la carpeta ZIP sin abrir.
  2. Elija "Extraer todo" del menú que se abre.
  3. Elige un destino Este es el lugar donde desea guardar los archivos descomprimidos. Puede elegir "Mis documentos", por ejemplo.
  4. Haga clic en "Extraer".   ¿Qué sucede si probé estas instrucciones y sigo teniendo problemas para abrir un archivo ZIP?    Para una solución simple que funciona en Windows y Mac OSX, recomendamos extraer archivos ZIP en línea usando uno de estos sitios web gratuitos:

    ¿Qué ocurre si recibo mensajes de error sobre un archivo ZIP?

    Los mensajes de error comunes en Windows incluyen:

      • "Ruta demasiado larga" : el nombre de archivo completo, incluida su ubicación en el sistema, es demasiado largo. Esto es probablemente porque hay carpetas anidadas en el ZIP. Intente extraerlo en una nueva carpeta en su escritorio, en lugar de en las carpetas de su sistema. Puede mover la carpeta más tarde.
      • "No se pudo crear el archivo de destino" : este mensaje puede ocurrir cuando el archivo ZIP se encuentra en un área protegida. Intente mover el archivo ZIP a una de las carpetas de su perfil de usuario, como "Descargas" o "Documentos", antes de extraerlo. Si eso no funciona, el archivo ZIP puede estar dañado o puede tener una fuerte compresión que Windows no puede abrir.
      • Si obtiene un error diferente o necesita otra solución, contáctenos  o pruebe uno de los sitios web gratuitos mencionados anteriormente.

Un archivo PDF es un formato de archivo gráfico de uso común. Muchos recursos en SuperEdu están en formato PDF. Los archivos PDF se visualizan mejor con Adobe Acrobat Reader, que puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de Adobe haciendo  clic aquí.

Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos, no podrá editar un PDF. Si prefiere comprar formatos editables, busque recursos que ofrezcan otros tipos de archivos (como Word o PowerPoint). También puede especificar "editable" en la barra de búsqueda cuando busca recursos en el sitio. Algunos archivos PDF son semi editables, lo que significa que podrá agregar cuadros de texto pero no cambiar el diseño o el fondo.  Si tiene más preguntas sobre los archivos PDF, contáctenos . 

SUBIR