Políticas y Privacidad
Políticas y Privacidad
Fecha de vigencia: 23 de Agosto de 2018
En SuperEduMx se hace referencia en esta política como «superedu.com.mx» ha adoptado la siguiente Política de privacidad para explicar cómo recopilamos, usamos y compartimos información de usted.
Su privacidad y seguridad son muy importantes para nosotros en SuperEduMX. Estamos comprometidos con la transparencia cuando se trata de nuestras prácticas de privacidad y cómo salvaguardamos su información. Esta Política de Privacidad («Política») describe qué tipo de información podemos solicitarle y recopilar de usted cuando visita o utiliza «superedu.com.mx», cómo se puede usar esa información y bajo qué circunstancias cierta información se puede compartir con otros.
Esta Política se aplica a los datos que comparte cuando utiliza nuestros «Servicios» que incluyen nuestro sitio web en superedu.com.mx y cualquier página web afiliada o formularios que podemos crear o alojar («Sitio») o cuando te comunicas con nosotros
Esta Política es parte de nuestros Términos de Servicio que puede encontrar aquí .
Información que recopilamos
A. INFORMACIÓN QUE NOS DICES
Parte de la información recopilada cuando utiliza nuestros servicios se considera «Información personal» (o PI). Esta es información que puede usarse para identificarlo personalmente e incluye cosas como su nombre completo, su dirección postal, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Con excepción de lo dispuesto en esta Política, no compartiremos ni divulgaremos este tipo de información a menos que obtengamos su permiso. Otra información que recopilamos puede no identificarlo personalmente. Este tipo de información se puede compartir o divulgar en forma agregada, se usa para personalizar su experiencia, etc.
Visitantes. Cuando utiliza nuestros Servicios como Visitante, podemos solicitarle información sobre sus preferencias e intereses para personalizar su experiencia y ayudarlo a encontrar lo que necesita.
Todos los miembros. Para utilizar muchos aspectos de nuestros Servicios, debe crear una cuenta y convertirse en Suscriptor o Cliente. Para convertirse en miembro, le solicitamos que elija un nombre de usuario único y nos proporcione su dirección de correo electrónico para que podamos contactarlo. También podemos pedirle que nos diga su nombre para que sepamos quién es usted.
Para cumplir con las leyes aplicables, podemos recopilar información de identificación fiscal federal de los vendedores, incluido su número de seguro social o número de identificación del empleador, para verificar su identidad y emitir documentos tributarios.
B. INFORMACIÓN DE COMPRA
Cuando realice una compra a través de nuestros Servicios, deberá proporcionar la información de facturación y pago para completar su pedido. Hemos elegido cuidadosamente a los proveedores de servicios que utilizan las prácticas compatibles con la Norma de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS) para procesar los pagos («Procesadores de pagos»). Ya sea que utilice una tarjeta de crédito o débito, una cuenta de PayPal o cualquier otro método de pago que podamos respaldar, su pago será procesado directamente por nuestro Procesador de pagos y nunca tendremos acceso ni almacenaremos todos los detalles de su pago.
Cuando use una tarjeta de crédito o débito para pagar sus compras, se le pedirá que ingrese su número de tarjeta de crédito o débito, CVV e información de contacto de facturación. Cuando envíe su pedido, esta información se enviará directamente a nuestro Procesador de pagos. Después de que se procese su pago, el Procesador de Pagos enviará a SuperEduMX algunos detalles sobre la transacción para que podamos registrar su pedido en nuestra base de datos y proporcionar acceso a los materiales que usted compró.
Tiene la opción de guardar un registro de tarjeta de crédito o débito con nuestro Procesador de pagos para reutilizar esos detalles para futuras compras en SuperEduMX sin tener que volver a ingresarlos en el proceso de pago. Puede editar o eliminar esta información en cualquier momento navegando a la página de pago o poniéndose en contacto con nosotros para obtener ayuda.
Si elige pagar con PayPal, iniciará sesión en su cuenta de PayPal para completar su pedido. Cuando PayPal procese su pago, nos enviarán una confirmación con los detalles de la transacción para que podamos registrar su pedido y brindar acceso a los Recursos o servicios que ha adquirido. No recopilamos información sobre, o tenemos acceso a, el pago específico o fuentes de fondos o cualquier otro detalle de cuenta financiera asociada con su cuenta de PayPal.
C. OTRA INFORMACIÓN
Cuando utiliza nuestros Servicios como miembro o visitante, recibimos y recopilamos cierta información de su navegador y su dispositivo, como su dirección de Protocolo de Internet (dirección IP), información del dispositivo, sistema operativo, tipo y versión del navegador y la ubicación del país del navegador. . Esta información nos ayuda a defendernos contra actividades o ataques fraudulentos, mantener la seguridad de nuestros Servicios y mejorar y personalizar su experiencia.
También registramos datos relacionados con la forma en que los Miembros y Visitantes usan nuestros Servicios, incluidas las cookies que pueden identificar de manera única su visita o cuenta. Estos datos de registro incluyen detalles como las páginas de nuestro sitio o aplicación que visita y cuándo, cómo los usuarios navegan por el sitio y visitan las URL de referencia. Esta información nos permite comprender mejor cómo se utilizan nuestros Servicios, nos ayuda a hacer mejoras y nos permite personalizar su experiencia con nuestros Servicios. (Consulte la sección Cookies a continuación para obtener más información sobre cómo usamos las cookies).
De vez en cuando, podemos alojar y brindar a los miembros y visitantes la oportunidad de participar en concursos, sorteos y encuestas. Si decide participar, se le puede solicitar que proporcione información personal que puede usarse para los fines necesarios para administrar el concurso, sorteo o encuesta, o para otros fines de comercialización.
D. NUESTRO COMPROMISO CON LA PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS
En SuperEduMX, nos tomamos muy en serio la privacidad de los niños. Los servicios de SuperEduMX están dirigidos y destinados a ser utilizados solo por adultos. No recopilamos a sabiendas información personal de niños menores de 13 años. Si tiene menos de 13 años, no debe usar o intentar utilizar nuestros Servicios o enviar información sobre usted a SuperEduMX. Si descubrimos que hemos recopilado información de un niño menor de 13 años, tomaremos las medidas adecuadas para eliminar de inmediato dicha información de nuestros Servicios.
Si usted es un padre o tutor y cree que SuperEduMX puede haber recopilado información personal sobre su hijo, comuníquese con nosotros a info@superedu.com.mx para informarnos. Trabajaremos con usted para asegurarnos de que la información se elimine de nuestro Sitio.
Cómo utilizamos y compartimos los datos que nos brinda
- EN GENERAL
Su privacidad es muy importante para nosotros. Con excepción de lo dispuesto en esta Política, no compartimos su Información de identificación personal con terceros sin su consentimiento.
Usamos la información que recopilamos sobre usted y la información que nos brinda sobre usted para los siguientes propósitos generales:
- Para crear su cuenta y perfil de superedu.com.mx
- Para identificarlo en relación con la actividad de su cuenta (en algunos casos, esta información puede compartirse o mostrarse públicamente o solo a otros Miembros en forma completa o modificada.
- Para comunicarse con usted acerca de nuestros Servicios y su cuenta
- Para facilitar las transacciones entre usted y nuestros Vendedores
- Para proporcionar soporte al cliente
- Para personalizar tu experiencia con nuestros Servicios
- Para rastrear el uso de nuestro Servicio y ejecutar pruebas para mejorar nuestros Servicios
- Identificar y comprender las tendencias en la actividad de los usuarios para que podamos mejorar nuestros Servicios
- Para garantizar el funcionamiento correcto y la seguridad de nuestros Servicios
- Otros propósitos para entregar y mejorar nuestros Servicios para usted
D. CUANDO TE CONECTAS, COMPARTE O COMUNICAS CON OTROS
Puede haber características de nuestros Servicios que le permitan:
-
Publicación de contenido (recursos que carga y comunicaciones que publica, como comentarios, opiniones, preguntas u otros mensajes públicos)
-
Conéctese, comuníquese y comparta información sobre usted con otros Miembros
-
Únete y publica mensajes en foros, grupos o comunidades
-
Enlace su cuenta a una organización que use SuperEduMX para escuelas
-
Presentar solicitudes de recursos o participar en una lista de deseos compartida
-
Mostrar un perfil público, etc.
Al usar cualquiera de estas características, elige compartir información sobre usted y su actividad de cuenta con el público o con otros Miembros. Si se conecta con otro Miembro, por ejemplo al unirse a un grupo u Organización, o al acceder a un Recurso compartido con usted por otro Miembro, los Miembros con los que interactúa pueden ver cierta información y actividad asociada con su cuenta y esa interacción.
E. PROVEEDORES DE SERVICIOS Y SOCIOS
SuperEduMX contrata los servicios de compañías externas («Proveedores de servicios») para apoyar y ayudar a proporcionar ciertas funciones de nuestros Servicios, como procesamiento de pagos, atención al cliente, almacenamiento y análisis de datos, seguimiento de visitantes y pruebas de usuarios, mensajes de correo electrónico, publicidad, encuestas, Seguridad del sitio y otros servicios. SuperEduMX comparte datos con estos proveedores de servicios para que puedan realizar sus servicios que ayudan a ofrecer nuestros servicios de manera más segura, eficiente y efectiva. Los proveedores de servicios pueden tener acceso a cierta información personal en el curso de la prestación de su servicio. El acceso de los Proveedores de servicios a su Información personal está limitado al propósito de proporcionar los servicios contratados. Los proveedores de servicios no pueden divulgar información a otras partes ni usar su información personal para ningún otro propósito.
De vez en cuando, podemos asociarnos con otras compañías u organizaciones («Socios») para ofrecer productos y servicios adicionales («Contenido de socio»). Cuando compra o utiliza Contenido de socio, podemos compartir información con nuestros socios sobre su pedido y su cuenta con el fin de facilitar su uso del Contenido de socio y garantizar la entrega del Contenido de socio para usted.
SuperEduMX puede compartir de vez en cuando datos agregados del usuario con socios comerciales, proveedores de servicios u otros terceros para identificar o compartir tendencias, estadísticas de uso, etc. Compartir datos en forma agregada significa que no se compartirá ninguna información personal que permita al receptor de los datos identificarlo a usted personalmente.
F. OBLIGACIÓN LEGAL
Finalmente, respetamos y cumplimos con las obligaciones legales y podemos divulgar información (incluida información personal e información sobre las actividades de su cuenta) en cooperación con una investigación policial, en respuesta a una solicitud legal válida, como una orden judicial o una citación legal.
Sus derechos y opciones
En SuperEduMX, es importante para nosotros que tenga la capacidad de tomar decisiones sobre su información personal, por lo que le brindamos opciones para administrar su cuenta y la información que nos brinda.
A. INFORMACIÓN DE LA CUENTA
Puede ver, actualizar y corregir la información que ha proporcionado sobre usted visitando su página de Mi cuenta. También puede eliminar cualquier información opcional que haya proporcionado. La información requerida se indicará como tal y se puede actualizar, pero no se puede eliminar.
Si ya no desea tener una cuenta con nosotros, puede cerrar su cuenta en cualquier momento. Puede encontrar instrucciones sobre cómo cerrar su cuenta aquí , o puede contactarnos para obtener ayuda.
B. FUENTE DE PAGO GUARDADA
Si ha guardado su tarjeta de crédito o débito para futuras compras, puede editar o eliminar la información de su tarjeta guardada cuando vaya a la página de pago. Si necesita ayuda, puede contactarnos y estaremos encantados de eliminarla por usted.
C. PREFERENCIAS DE CORREO ELECTRÓNICO
SuperEduMX usa su información de contacto para comunicarse con usted sobre nuestros servicios y para proporcionarle notificaciones relacionadas con su cuenta o actividad. Se requieren ciertas comunicaciones relacionadas con su cuenta o su actividad y no puede optar por no recibirlas. Estos incluyen, pero no se limitan a, notificaciones relacionadas con la compra, notificaciones relacionadas con los cambios que se han realizado a sus credenciales de inicio de sesión o detalles de la cuenta, y notificaciones legales. Es posible que no se requieran otras comunicaciones, como anuncios sobre nuestros Servicios, boletines informativos y mensajes con información que pueda interesarle, y otros mensajes publicitarios y promocionales («Comunicaciones opcionales»). Puede administrar sus preferencias relacionadas con Comunicaciones opcionales en la sección Preferencias de correo electrónico de su cuenta.
D. OTROS
Si elige crear un perfil público o publicar Comunicaciones, cualquier información que publique será visible para otros Usuarios y para el público. Puede editar y actualizar las comunicaciones que ha publicado y la información proporcionada en su perfil público. Puede eliminar su perfil público en cualquier momento.
E. SEGURIDAD DE LA CUENTA
El acceso a su cuenta de SuperEdu está protegido por la contraseña que genera el sistema. Para su seguridad, estas contraseñas de envían al correo electrónico con el que se suscribo. Esto significa que no conocemos su contraseña y su contraseña no es visible cuando los miembros de nuestro equipo visualizan su cuenta.
Siempre que utilice un ordenador compartido u otro dispositivo compartido para acceder a su cuenta SuperEduMX (por ejemplo, una computadora de la escuela), asegúrese de cerrar la sesión de su cuenta por completo antes de salir de la estación de trabajo, desmarca la opción “Recordarme” al iniciar la sesión, y seleccione «no» si el navegador web le pide que guarde sus credenciales de inicio de sesión. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de todas las actividades que ocurran en su cuenta, ya sea autorizada o no por usted.
Puede cambiar o actualizar su contraseña en cualquier momento visitando su página Mi cuenta. Si olvida su contraseña, puede solicitar un enlace para restablecer la contraseña .
Cookies y Google Analytics
A. COOKIES
Las cookies son pequeñas piezas de datos que se almacenan en el navegador de su computadora. Cuando visita sitios web como el nuestro, parte de la información sobre su visita se almacena en cookies que se utilizan para adaptar su experiencia, información relevante de la superficie, productos y anuncios, y para permitir que retome la última vez que la dejó.
Al utilizar nuestros Servicios como Visitante o Miembro, usted acepta nuestro uso de cookies de las siguientes maneras, así como otros fines similares:
-
Analítica
-
Márketing
-
Preservando tus preferencias
-
Personalizando tu experiencia
-
Entender de dónde viene el tráfico de nuestro sitio web
-
Para garantizar la seguridad y disponibilidad de nuestro Sitio y nuestros Servicios
Usted tiene el derecho de decidir si un sitio web puede almacenar cookies en su computadora. Según el navegador de Internet que utilice, puede ver, administrar, eliminar y deshabilitar las cookies a través de las preferencias de su navegador. Algunas funciones pueden no funcionar correctamente si elige no permitirnos el uso de cookies. Para obtener más información acerca de cómo hacer esto, consulte las instrucciones de estos navegadores:
B. ANALÍTICA DE GOOGLE
Usamos Google Analytics para comprender y analizar la actividad de navegación, y para publicitar a través de sus características de AdWords y listas de remarketing. Google Analytics puede almacenar cookies en su computadora cuando visita nuestro Sitio y puede usarlas para mostrar anuncios de nuestros productos o Servicios cuando visita otros sitios web. Para obtener más información, lea la información que proporciona Google en esta explicación: cómo utiliza Google los datos cuando utiliza los sitios o las aplicaciones de nuestros socios . Si no desea que Google Analytics utilice cookies cuando navega, puede instalar el complemento de exclusión de navegador de Google Analytics para evitar que Google Analytics coloque cookies en su navegador. Puede encontrar más información sobre esta opción y sobre cómo instalar el complemento aquí .
Anuncios y enlaces a sitios web de terceros
Hay lugares en todos nuestros Servicios, como anuncios y otros enlaces, donde puede acceder a sitios web que pertenecen y son operados por terceros. Los términos de esta Política se aplican únicamente a nuestros Servicios y sitios web, y no se aplican a sitios web de terceros a los que se pueda vincular o acceder desde nuestros Servicios. No podemos garantizar los estándares de privacidad y seguridad de otros sitios web, por lo que si elige acceder a estos enlaces de terceros, querrá familiarizarse con las políticas de privacidad y otros términos aplicables a esos sitios.
Contenido alojado
El Contenido subido o publicado en nuestros Servicios está disponible bajo la dirección de nuestros Miembros. No somos responsables del contenido, incluida la divulgación de información personal por parte de nuestros miembros. Si cree que cualquier Contenido publicado en nuestros Servicios infringe sus derechos de privacidad, notifíquenos a info@superedu.com.mx o mediante nuestro formulario de contacto .
Retención de datos
SuperEduMX utilizará su información por los motivos detallados en esta Política a fin de entregarle nuestros Servicios mientras su cuenta esté activa. Si ya no desea ser miembro de nuestros Servicios, puede cerrar su cuenta con nosotros en cualquier momento. Si cierra su cuenta, su cuenta se coloca en un estado inactivo. También podemos continuar incluyendo sus datos como parte de los datos acumulados en curso y el análisis de uso. Ya no le enviaremos comunicaciones de marketing u otras sobre su cuenta o nuestros Servicios.
Cambios a esta política
De vez en cuando, actualizaremos esta Política de acuerdo con el proceso y las reglas de nuestros Términos de servicio .
Cómo contactarnos
Para cualquier pregunta que tenga sobre esta política o si necesita ayuda con su cuenta, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento utilizando los siguientes métodos:
-
Envíe una pregunta usando nuestro formulario de contacto
-
Envíenos un correo electrónico a info@superedu.com.mx
-
También puede encontrar la respuesta a su pregunta en nuestras Preguntas frecuentes