Descripción
Planeación de Secundaria Español Trimestre III – Ciclo Escolar 2019-2020
La elaboración de nuestra Planeación de Secundaria Español didáctica fue realizada a partir de un aprendizaje esperado de la asignatura, como muestra del ejercicio cotidiano de su práctica. Además, se elaboro una argumentación sobre la planeación didáctica: en su propósito, estructura, contenido y resultados esperados. Tanto la planeación como la fundamentación de las estrategias didácticas elegidas para desarrollarla son evaluadas mediante Rúbricas.
Organizamos la intervención didáctica a partir de un aprendizaje esperado del currículo vigente y de los elementos del contexto en que desarrolla la función, las características de los alumnos y los recursos con los que se cuentan; dicha organización quedo registrada en la planeación didáctica.
Planeación Didáctica Argumentada de Español de los Meses de:
- Marzo
- Abril
- Mayo
- Junio
- Julio
Material Extra:
- Lúbrica de Evaluación
“Evaluar la argumentación del Docente sobre las estrategias didácticas elegidas con el Nuevo Modelo Educativo para desarrollar la planeación didáctica, así como la reflexión sobre lo que esperan que aprendan sus alumnos y la manera en que lo harán de forma trimestral. El contenido y la estructura de la planeación didáctica elaborada por el docente, así como la argumentación del contexto interno y externo de la escuela y el diagnóstico de su grupo también serán motivo de evaluación”.
Al descargar este formato podrás observar que esta organizada en la intervención didáctica a partir de un aprendizaje esperado del currículo vigente y de los elementos del contexto en que desarrolla su función, 100% editable par poderla adaptar a las características de sus alumnos y los recursos con los que cuentan; dicha organización quedará registrada en su planeación didáctica.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.